Aserlex
particulares

En ASERLEX contarás con un completo equipo de profesionales que te asesorarán en todos los trámites para solucionar las pequeñas gestiones cotidianas.

Servicios particulares

"nos ocupamos para que tú no tengas que preocuparte por nada"

Al igual que los autónomos y las empresas, la asesoría para particulares resulta de gran importancia a la hora de optimizar las cargas tributarias de los clientes, buscando que tomen las decisiones más apropiadas para sus propios intereses y obtengan el máximo beneficio.

En Aserlex Global somos una consultoría situada en Madrid con más de 20 años de experiencia en la gestoría para particulares. Como expertos en el sector, nuestro equipo de profesionales del derecho se encargará de fabricar soluciones personalizadas y adaptadas a ti.

Si necesitas una gestoría en Majadahonda o en Boadilla, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en todas las gestiones administrativas que puedan surgirte.

Reclamaciones laborales contra la empresa, reclamaciones de cantidad y deudores

Ante situaciones en las que una empresa deba un pago al trabajador, este debe reclamarlo a través de una demanda judicial en la que se detalle la relación laboral y el importe de la deuda. Este tipo de reclamación prescribe al cabo de un año, y puede incluir la solicitud del 10% del salario del último año natural en concepto de intereses.

Desde Aserlex, te ayudamos en el proceso de reclamación laboral a la empresa para que puedas recuperar el importe que se te debe.

Somos abogados especialistas en derecho civil y de familia, analizamos tu caso y buscamos la mejor solución, también a nivel fiscal

En Aserlex somos abogados expertos en derecho civil y de familia, por lo que ofrecemos un asesoramiento integral en todo tipo de conflictos surgidos dentro del ámbito familiar.

Como abogados especialistas en este sector, analizaremos cada caso detenidamente intentando resolver estos conflictos de la forma más respetuosa posible. Para ello, apostaremos desde el principio por la mediación y la resolución de este tipo de conflictos a través de la negociación y el acuerdo entre ambas partes.

Te orientamos en el cumplimento de las obligaciones tributarias y fiscales

Un asesor fiscal es un profesional encargado de gestionar tus cuentas financieras y que se hace cargo de tu responsabilidad penal, tributaria y civil. En Aserlex apostamos por un trabajo de rigor que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

La confianza de nuestros clientes a lo largo de más de dos décadas avala nuestro trabajo como asesores fiscales. Como asesoría especializada, te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites para cumplas con tus tus obligaciones tributarias y fiscales.

La protección a aquellas personas que sufra una enfermedad o deficiencia, es el objetivo del procedimiento de incapacitación judicial, cuándo llega ese momento en el que no pueden valerse por sí mismos, y con el único objetivo de protegerles a ellos y su patrimonio.

Tenemos larga experiencia en este procedimiento con resultados exitosos

La incapacitación judicial es un proceso legal que busca impedir que una persona tenga control sobre su persona o bienes. Este procedimiento judicial busca proteger el patrimonio y los derechos personales de las personas vulnerables.

Si eres pariente directo de una persona con incapacidad, necesitaras solicitar la incapacitación y tutela del mismo para poder decidir en su nombre y controlar sus bienes. En Aserlex, estudiamos tu caso detenidamente para ayudarte a elegir la asesorándote sobre la forma más adecuada de actuar según tu caso.

Gestoría y asesoría para particulares en Majadahonda, Boadilla y Madrid

Nos ocupamos de hacer que su negocio cumpla con la normativa vigente y disponga de toda la documentación a la orden del día. Si usted es un particular y está buscando un asesoramiento o gestión de cualquier trámite, prestación, ayuda le recomendamos que acuda a nuestro servicio de gestoría para particulares.



Profesionales
Cualificados

En Aserlex Global contamos con profesionales contrastados

Experiencia y Formación

Más de 20 años al servicio de empresas y particulares

Servicio Integral

Te acompañamos en cada paso a o largo del proceso

Rigor y Confianza

Nuestros clientes nos avalan, confianza es la palabra

Servicios para particulares