Ayudas y Subvenciones

Gestión de Ayudas y Subvenciones.

Como gestora especialista en ayudas y subvenciones, queremos ayudarte a conseguir los mejores apoyos para tu empresa o negocio.

¡No te preocupes de ningún trámite! Nuestros equipos de profesionales experimentados se encargan de encontrar las soluciones más efectivas para tu pyme o negocio. ¿Cómo lo hacemos en Aserlex Global?

  • BUSCAMOS. Comenzamos anticipándonos en la búsqueda y evaluación de cada programa de ayudas para pymes y ayudas para autónomos. Llevamos a cabo un análisis de tu proyecto o negocio, con el fin de lograr una propuesta ganadora y de éxito. Los años de experiencia de nuestros profesionales en la gestión de subvenciones para autónomos y pymes, nos permiten dar garantías de éxito a nuestra extensa cartera de clientes.
  • TRAMITAMOS. Nos encargamos de buscar la mejor subvención o ayuda para tu pyme. Nuestra búsqueda abarca todo el Territorio Nacional y la Comunidad Europea. Una vez que encontramos las ayudas para autónomo o pymes, cumplimos con los requisitos de solicitud y obligaciones, así como nos encargamos de toda la documentación y postulación a la misma.
  • HONORARIOS. Una vez presentada la solicitud, en Aserlex Global tenemos el principio de cobrar los honorarios a éxito, es decir, solamente cobramos si la ayuda es concedida, por lo que supone un servicio coste 0 para el destinatario de la misma.

Si estás buscando la mejor gestión de ayudas y subvenciones para autónomos y pymes, la has encontrado. En Aserlex Global queremos ayudarte a conseguir solventar tus necesidades o las de tu proyecto. No somos gestores únicamente, sino que nuestro cometido principal es acompañarte en todo el proceso de concesión y gestión de ayudas para tu proyecto.

Soluciones para las empresas de hoy

ASERLEX GLOBAL

Subvenciones y ayudas para Pymes y autónomos